Organizamos los actos más impactantes.
Con la participación activa de los asistentes, con elementos virtuales e integrando los formatos de comunicación, con posibilidades de tematización del evento donde incluso el juego pueda ser protagonista. Porque creemos que estos son los eventos del futuro.
En el diseño de los nuevos eventos con valores tendremos en cuenta las propuestas más innovadoras que hasta ahora no han tenido protagonismo en las puestas en escena habituales y que nuestro equipo propone en forma de integración.
La iluminación del escenario del evento debe de ser dinámica y atractiva
El espacio del público deberá integrarse en la atmósfera del evento
El sonido envolvente y de calidad. Uso de microfonía inalámbrica
Los equipos de audiovisuales muy nítidos y luminosos
Una puesta en escena innovadora y atractiva
Recepción sorprendente del participante antes de su entrada
Todos los participantes dispondrán de un elemento activo: el Smartphone
El objetivo fundamental es que el organizador y cliente quede satisfecho porque su destinatario ha recibido el mensaje corporativo objetivo del encuentro, de una manera especial, que recordará porque ha vivido una experiencia diferente y ha participado en la génesis de la idea y su desarrollo de la mano y junto al equipo de expertos codo con codo.
Perseguimos los siguientes aspectos innovadores
Inclusión de elementos virtuales en el evento.
Aunque los actos presenciales son un punto de encuentro que favorecen las relaciones y la comunicación interpersonal, siempre deberá tener un componente de elementos virtuales que enriquezcan los eventos porque son una tendencia habitual en la actualidad.